Envío Seguro

Con envío seguro, garantizamos sus entregas especiales

Sabemos que hay determinados productos y documentaciones de su empresa que no pueden ser transportados ni enviados de manera tradicional dada su importancia o urgencia. En el envío de documentaciones y objetos que precisen de una atención y seguridad especial, ofrecemos nuestro servicio “Envío Seguro”.

Rapidez y seguridad en las entregas

Un servicio que le garantiza la recogida y la entrega de sus envíos, evitando la intermediación de terceros y que sus bienes pasen por diferentes manos antes de llegar a su destinatario. Garantizamos la integridad de su envío.

Recogemos en mano y entregamos en mano por la misma persona.

Disponemos de diferentes protocolos de seguridad para sus envíos, mediante los cuales garantizamos que el destinatario recibirá en propias manos su envío, haciéndole saber los datos y pormenores del mismo desde el momento de su recogida hasta su entrega.

“Envío Seguro” es más que un sistema de mensajería al uso, nuestros desplazamientos se realizarán por carretera en nuestros propios vehículos y con nuestro propio personal, y las entregas se harán en mano a su destinatario.