Servicio de Transfer

Para desplazamientos desde o hasta el aeropuerto, confíe en Taxi Vip

Gestionamos su traslado al aeropuerto, tanto desde su domicilio, como desde la ubicación donde se encuentre, l e recogeremos con la más estricta puntualidad y le trasladaremos con la máxima seguridad y tranquilidad.

Estricta puntualidad en los traslados

Un vehículo acorde a sus necesidades, acompañado de uno de nuestros conductores le desplazará hasta el punto más apropiado del aeropuerto para su salida, ayudándole en lo que sea necesario para que su desplazamiento sea lo más agradable posible.

El chofer estará atento en todo momento para cubrir sus necesidades, tendra prevista cualquier situacion inesperada

Si por el contrario necesita que vayamos a recogerle al Aeropuerto, esté tranquilo/a, estaremos pendientes de la llegada de su vuelo y le estaremos esperando a su salida, indicándole con anticipación el punto de recogida donde nuestro conductor le aguardará. Estará fácilmente identificable mediante letreros identificativos previamente acordados con usted. Así garantizamos la correcta realización de su transfer desde el aeropuerto. En caso de retrasos inesperados de su vuelo, no deberá preocuparse, dado que al monitorizar dicho vuelo, sabremos su hora de llegada exacta y nos amoldaremos a ella sin que le provoque sobrecoste ni preocupación alguna en su llegada.

Nuestra preocupacion es su despreocupación