Ventajas

Nos adaptamos a su contabilidad o la de su empresa, facilitándoles un amplio abanico de tiempos y métodos de pago, para que su actividad no se vea perturbada por nuestro servicio.

Siéntase seguro y tranquilo en lo referente a sus desplazamientos, tanto habituales como esporádicos, dado que nuestro equipo de choferes, destaca por su alta profesionalidad y preparación.

    ventajas taxivip
  • Control total de servicios
    En todo momento podrá consultar tanto los servicios realizados, como los servicios que tiene reservados, podrá consultar los detalles e incidencias de cada servicio.
  • Máxima calidad y seguridad
    Ofrecemos el mejor servicio posible para las necesidades de su empresa, para ello nos aseguramos de que tanto el chofer como el vehículo asignado, sean los idóneos para la realización del servicio.
  • Confort y discrección
    Le garantizamos la máxima comodidad y confort en sus desplazamientos. Discrección absoluta, los detalles de sus servicios y de los pasajeros se mantendrán en total privacidad.
  • Precios cerrados
    Le proporcionaremos un presupuesto para cada servicio y se lo mantendremos siempre. Los retrasos ajenos al cliente no repercutirán sobre nuestras tarifas.
  • Comodidad de pago
    Al contado, Pay Pal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, a 30 – 60 – 90 días, nos adaptamos a cualquier forma de pago que nos requiera el cliente.